"Uno nunca sabe por quién puede vivir, uno nunca saber por quién puede morir"

martes, 26 de octubre de 2010

Hoy pensaba, en escribir un texto enorme sobre la gente falsa, demostrar lo que sentía y esparcir mis pensamientos. Ahora pienso. ¿De qué sirve llenar de mala onda a la gente que ni entra? De qué sirve, hablar de lo que sentís cuando a nadie le importa? De qué?
Así que hoy voy a hacer un artículo, no se porqué. Sí, sobre gente falsa, pero bueno.

No existen Amigos Falsos, existen Falsos que se la Dan de Amigos.La gente Falsa que te hace pensar que podes confiar en ellos, y después te demuestra lo contrario. No son lo que se hacen los buenos para sacarte provecho y después te tratan mal. Esos son idiotas por Naturaleza, no más.
El peor tipo de gente falsa...cuando tirás una indirecta y te dicen: "A esa gente no le des bola, no te merecen", sabiendo que es para ellos. Capaz son tan idiotas que ni saben que ellos mismos son super falsos.
Falsos que se la dan de Amigos; Si es una amistad que comenzó hace tiempo es probable no querer aceptarlo. Pensas en darle 45454 de oportunidades. Sí, esa gente que pensaste que nunca dejarías ir, que cuidarían su amistad como Oro. Esa que te das cuenta que no fue más que una mala persona ocultándote cosas y fingiendo tener buena onda, esa, que llegaste a decir:
" Te amo mejor amigo/a", sí, esa, más falsa que moneda de $3. Te cuesta dejar de llamarlos por el sobrenombre o dejar de preguntarle cada cosa que no entendés, en vez de no hablarles, pero es así hasta que te acostumbras. Lo mejor es tomar Distancia, porque si es como en mi caso que NO ME DAN NI UNA PUTA  EXPLICACIÓN, invítalos cordialmente a la Concha de su madre y que tengan un final feliz, ello/as y el Palo de escoba: D.

Y, sobre todo demostrares que no querés saber nada más. Porque si te haces el pelotudo piensan que no podes vivir sin su Amistad. Le haces ver que te chupan un Soberano Huevo y listo. No Problema.
Good Luck.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario