"Uno nunca sabe por quién puede vivir, uno nunca saber por quién puede morir"

martes, 26 de octubre de 2010

All the dreams are possible~

" Tienes la libertad de ser tu mismo. Tu verdadero ser, aquí ahora. No hay nada que te lo pueda impedir"
Richard Bach, en el libro 'Juan Salvador Gaviota'
A veces pienso que por alguna u otra razón mis sueños son imposibles.
Después me doy cuenta.


Pero en realidad lo es. Sobretodo cuando tus "amigos" o la "gente que te quiere" no te apoya.
Entonces que se debe hacer? Dejar los sueños porque alguien dice que son imposibles? O dejar a quienes dicen que tus sueños son imposibles cuando son las únicas personas que hablan al respecto de ellos?
Si tenemos una sola opinión ajena, no quiere decir que esa sea la única verdad.
Y más si esa opinión es sobre nosotros.
Pero sobretodo, si son sobre nuestros sueños.
Los sueños tienen variantes. Se cumplen o no se cumplen.
Si creemos y confiamos, sí, hay más posibilidades de que se cumplan.
Si no podemos creer porque la gente nos dice que son imposibles; ENTONCES NO ESCUCHEMOS A ESA GENTE.
El pesimismo y la mala onda son los peores enemigos de los sueños aún no cumplidos.
No importa dónde estés. Si estás en la calle y tu única compañía es una frazada (bueno, ese tipo de gente no va a tener acceso a leer esto, pero es un ejemplo), si estás en un hotel 5 estrellas pero, sin embargo no tenés lo que querés, sabé que los sueños son posibles.
Lo digo yo, que aunque los míos no se cumplieron todavía, tengo todas mis esperanzas en que se van a cumplir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario