"Uno nunca sabe por quién puede vivir, uno nunca saber por quién puede morir"

domingo, 16 de enero de 2011

¿Enamorarse es un invento de los Románticos? Para nada, el amor existe. El amor se siente en el corazón, y en el alma, y en todas partes, pero no te vuelve tonto. Cuando uno se vuelve tonto no está realmente enamorado, está "enganchado", que no es lo mismo. El amor no es tontoel amor es un sentimiento bien consciente. Uno sabe lo que siente por otra persona y lo expresa con todo su ser, pero sin hacer tonterías. Simplemente lo demuestra con palabras y hechos. Y si la otra persona está receptiva y siente lo mismo, ya no hay más que hablar. Las miradas lo dicen todo.
Ese amor es el que yo busco pero aún no lo he encontrado. Aparentemente, hay muchas personas amables, agradables, cariñosas, de palabras bonitas y gestos románticos, pero en la mayoría de ocasiones son solo estrategias para llevar a la otra persona a la cama, y después aparece la verdadera personalidad.
Cuando uno está enamorado realmente, se muestra tal como es, no finge para aparentar ser algo que no es. Cuando dos personas se enamoran de verdad, no por su físico, sino por ese "algo" que no tiene nombre pero atrae a las personas como un imán al hierro, ninguno de los dos actúa ni se viste de una forma determinada para caer mejor o peor. El amor DE VERDAD traspasa todas las fronteras de vestuario, actitud, pensamiento, ideología, raza, sexo, edad, nacionalidad, etc.
El amor de verdad simplemente se siente, se manifiesta y se comparte con tu igual. Y no es un invento, es algo muy real. Lo que pasa es que todavía no lo he encontrado, pero seguiré buscando hasta la muerte, y puede que después también.
A veces uno se enamora de la persona  que no debe, de la persona incorrecta, de la peor persona, o a veces de la indicada para uno pero en realidad no lo es.
Uno siempre excusa al ser que ama, nos hace peor, pero siempre uno olvida eso porque se ama sin condiciones.
El amor todo lo espera y todo lo soporta, no se vanagloria ni se engrandece de si mismo. Por eso uno se hace el tonto a lo malo que nos hacen.
Es entonces que nos debemos dar nuestro lugar con aquella persona, porque, una de dos: Juega con nosotros o en verdad nos ama.
Uno te puede Aconsejar mil cosas, aléjate de, olvídate de, no pienses en, etcétera, pero no es tan fácil
La verdad no me ha ido bien, pero últimamente he optado mejor por no amargarme y tomar las cosas como vienen, a lo mejor después ya va a mejorar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario