"Uno nunca sabe por quién puede vivir, uno nunca saber por quién puede morir"

viernes, 28 de enero de 2011

Amor, una palabra de 4 letras pero con un solo significado, con un valor infinito imposible de contar. 
Nunca he entendido porque me causa tanta emoción poderte ver, ya que solo el hecho de sentir tu presencia a lado mía me hace sentir tan bien que tan solo con verte a los ojos tu  mirada se penetra en mi ser. Siento una brisa al ver tu sonrisa brillar, si me dieras un minuto de tu tiempo para decirte lo que siento, mi corazón saltaría de alegría al ver lo que repondrías. Pero tengo miedo de perderte. He soñado tantas veces contigo que no puedo sacarte de mi mente y al escuchar tu nombre me pongo tan feliz porque en ese momento llega a mi mente que tu recuerdo vive en mí. Tantas veces que he pensado en un
sueño hecho realidad, siento que algún día se cumplirá. Solo dame una oportunidad de decírtelo y demostrártelo, dame un minuto de tu silencio y
de tu tiempo, tal ves te des cuenta de que en cerio te quiero, que de mi corazón nunca saldrás. Hay veces que me pongo a pensar en cuanta ilusión dejas en mi corazón.
Lo único que quiero es que sepas que mi corazón palpita por tu amor pero creo que tú lo tienes arrumbado
en algún rincón oculto de tu vida.
Hace poco que te conozco en realidad y no sabes cuanto me haría feliz saber que este gran lazo que algún día se formó entre tu y yo por fin se convirtiera en más que una amistad.
Y aunque quisiera tenerte más cerca de mí me gustaría hacerte saber lo que pasa dentro de mí.
Porque tu me haz enseñado lo que es querer , no un amor superficial, no un amor vacío, me haz enseñado
a querer desde el corazón, desde su lado mas sincero y te juro que nunca había querido a alguien mas de lo que a ti
te quiero, y no puedo evitar decirlo... comienzas a
enamorarme.
Todo se une en una sola situación, y enserio esto se convierte en un gran amor.
Ojala y me atreviera a decírtelo, ojala y no tuviera mas miedo aun…
Ojala y sintieras lo mismo que yo siento; y aunque se que jamás pasará te quiero y lo demás juro que no importara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario