"Uno nunca sabe por quién puede vivir, uno nunca saber por quién puede morir"

lunes, 27 de diciembre de 2010

Solo quiero sentir Amor Verdadero, porque tengo demasiada vida corriendo por mis venas, se va a perder.
No me quiero Morir, pero tampoco me Entusiasma la Vida.
Y necesito Sentir Amor Verdadero y una vida para Siempre. No puedo darme por vencido

Me siento y espero, preguntándome si un ángel contempla mi final, y si acaso conoce los lugares que a los  que vamos cuando estamos decaídos y viejos; a mi me han dicho que con la salvación despliegan sus alas. Así que cuando me recuesto en mi cama, con pensamientos recorriéndome la mente y siento que el Amor ha muerto ...en vez de eso Amo a los Ángeles. Y atravez de todo, ella me Protege, me da Mucho Amor y Cariño, sin Importar si hago lo correcto o No, sé que la vida no me derrumbara cuando llegue el momento, ella no me abandonará. En vez de eso Amo a los ángeles.
Cuando me siento débil y mi dolor camina en una sola dirección, miro hacia arriba y sé que siempre seré bendecido con Amor , y mientras los sentimientos crecen y cuando el amor se muere... En vez de eso Amo a los ángeles...

No hay comentarios:

Publicar un comentario