"Uno nunca sabe por quién puede vivir, uno nunca saber por quién puede morir"

miércoles, 27 de octubre de 2010

Amistades
Hay algo que nunca entendí, y quízas alguien me lo pueda explicar.
¿Por qué las personas son tan negligentes?
Desde chica me pregunto lo mismo. Me busco defectos... y nada.
¿Es tan difícil hacer amigos en este siglo?

Pregunto, ¿qué tiene de malo ser sincero, decir lo que se piensa? ¿Por qué tanta gente no quiere ver la realidad? ¿Les resulta más fácil cometer un error y arrepentirse, antes que ser prevenidos por alguien que sólo tiene buenas intenciones?
Sinceramente, esta sociedad de mierda, y esta juventud pelotuda, están llevando al país a una situación emputecida.
Yo que me rompí la cabeza por años pensando que era una idiota, cuando el defecto no era mío, era de los otros. ¿Tanto le cuesta a la gente valorar lo bueno? ¿Por qué les resulta más fácil agarrar lo malo de una y joderse?
A veces no entiendo por qué la gente no me valora... Todos me dicen que soy una buena persona, que soy divertida, una persona con la cual se puede charlar -alguien con cerebro
,-.. ¿qué es lo que tengo de malo entonces?

Creo que no soy yo, son ellos/as. Entonces, el problema no es mío. Es de la gente que me rodea. APRENDAN A HACER AMIGOS, ANTI SOCIALES DE MIERDA.
.. finalmente, me hago la misma pregunta pelotuda de hace siete años... MAMI, ¿POR QUÉ NO PUEDO TENER AMIGOS?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario