Ahora vete al rincón y piensa en lo que hiciste.
Lo tenia todo, lo tenia a él, lo tenia ahí, cuando y donde Yo quería. Ella llego lo tenía a él a solas. Démosle Aplausos. Ella se lo llevo mas rápido de lo que Tú puedes decir “Sabotaje”
Ella no es una Santa, ella no es lo que Crees. Ella es una Actriz. Ella es mejor conocida por las cosas que hace en la Cama.
Muy pronto ella encontrará a otras personas a quien robarle sus juguetes.
No hay nada mejor que yo haga, que la Venganza.
Ella vive su vida como si fuera una Fiesta, y ella esta en la lista. Ella me mira como si yo fuera una tendencia, ella esta tan obsesionada con eso. Yo creo que sus gestos siempre presentes, son un poco preocupantes. Y ella cree que soy psicópata porque me gusta rimar las cosas con su nombre. Sin embargo, la sofisticación no es la ropa que usas, ni las personas que conoces. O empujar a la gente que te estorba, para llegar al lugar que quieres ir. Y ninguna cantidad de vestidos de época, te da dignidad.
Solo soy otra cosa para ti, a quien le puedes poner los ojos encima, cariño. Tu podrás tenerlo a él, pero yo SIEMPRE TENGO LA ÚLTIMA PALABRA.
¿Todavía sientes que sabes lo que haces? Porque Yo no lo creo. Escuchemos los Aplausos…Demuéstrame lo MUCHO MEJOR QUE ÉRES. Así que te mereces unos aplausos, porque tú eres “Mucho Mejor”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario